TARDE DE LLUVIA

 Tarde de lluvia y aún así

el corazón gime

en la espesura

de esta tarde plomiza y pegajosa

Se llena y brota

la humedad en todo el cuerpo

Mi ciudad es así de triste

se llena de melancolía con la lluvia

y vos

no estás

Los silencios

como manada de aullidos

no descifrados

se ahogan

entre lágrimas

no pronunciadas

es ahí cuando

te requieren mis palabras

en la bruma de este silencio

te apareces por encima

de los pensamientos

y del propio silencio

Tarde de lluvia

ya es tarde para los deberes

y de cumplimiento imposible

si te acercas al amor... lentamente

Luego… la tibieza

de los cuerpos inflamados

en medio de palabras

y más palabras siguen el curso

de las pulsiones

se esparcen en el derrotero de la tarde

Caminamos juntos

dentro de la ilusión de los amantes

hacia el andar de los días

que transcurren

Pero ahí estas

y con solo saberlo

mi corazón late

a ese ritmo febril

de mi ciudad otra vez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TARDE DE LLUVIA

 Tarde de lluvia y aún así el corazón gime en la espesura de esta tarde plomiza y pegajosa Se llena y brota la humedad en todo el cuerpo Mi ...