UNA CAMINATA EN MAYO


Dijiste " me gusta caminar en silencio"...

cuando íbamos pisando las hojas de Mayo...

que tanto nos gustan

Dije a mis pensamientos

que hermosa música

pensaba

Eran sonidos entre el tiempo

y los silencios que acompañan

mi silente compañía

En este tiempo Me devolvía

esa paz de cada instante

y que juntos supimos construir

Recordando momentos de un pasado

hacia un futuro efímero a pesar de proyectos y... más

Luego

ambos desplegamos palabras

y fue todo hacia adelante...

Solo fue el silbido de una aurora y su venero

que terminó en la nada

El corazón a puro movimiento

generó nostalgia con fuerza y dice: todo volverá

Así seguimos caminando entre la quietud y la duda

Entre esas hojas secas

y el paisaje urbano

que tanto nos da

Ambos en el silente lenguaje medíamos las fonéticas

para evitar dar la imagen no querida

y que evitábamos

No perturbando el paisaje silencioso

de una caminata urbana

en este día de

Mayo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TARDE DE LLUVIA

 Tarde de lluvia y aún así el corazón gime en la espesura de esta tarde plomiza y pegajosa Se llena y brota la humedad en todo el cuerpo Mi ...